Un arma secreta para rituales para encontrar un amor

Guíame a través de este sendero para que conozca la ruta exacta a seguir, siempre de acuerdo a tus leyes de amor.

Si sientes ese resistente estado y quieres conquistar a esa persona que crees que es el amor de tu vida, te presentamos algunos poderosos rituales para conquistar al amor de la vida.

Cada uno de ellos te dirá exactamente qué es lo que necesitas y cómo se deben hacer todos los hechizos.

En ambos casos lo que pasa al interior de quien se enamora y el deseo de compartir con la persona a quien amamos; es un sentimiento innegable y poderoso.

Desde tener en la mano un cuarzo rosado y proponer: Yo estoy entregando la energía del amor y voy a despabilarse mi alma gemela.

Si lo que deseas en que esa persona tan distinto se fije de una vez por todas en ti, este es tu ritual ideal. Ayer de medianoche de la noche de Santo Juan, enciende dos velas rojas, escribe en un papel tu nombre y el de la persona a la que quieres atraer.

En la Perplejidad siguiente escribe el sueño que hayas tenido en un papel y guárdalo entre tus ropas íntimas, no cuentes a nadie este sueño.

Si lo que tú quieres es reanimar el amor con tu pareja simplemente enciende una vela roja mientras miras a los ojos de tu pareja diciéndole que le amas, luego él debe de hacer exactamente lo mismo.

Luego en una Incertidumbre de luna llena pon estos pedidos y una foto de la persona que amas frente a una imagen de Santa Rita de Casia (abogada de las causas imposibles); enciende una vela; y mentaliza la consecución de esos pedidos en tu mente. Luego reza la próximo oración a Santa Rita:

Lo primero es llena la bañBancal de agua y echar dentro la cucharada de miel, la de tomillo y el perfume.

Ana Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo que supongo cultivarse cosas nuevas. Habla con nosostros en m.me/wemystices

Conjuro para que regrese y vuelva a amarte. Los amarres de amor son usados desde tiempos remotos. Y aún...

Con este simple hechizo en tu hogar verás que la suerte cambia y tu energía se dirigirá en conseguir un trabajo o en mejorar la situación contemporáneo que aarres para encontrar un amor tienes en relación al empleo.

Si siente que estás siendo víctima de mal de agujero y de energíFigura negativas como la envidia, los celos provenientes de personas que quieren contaminar su vida o tu ámbito ascendiente, realice estos hechizos para acogerse o romper definitivamente con estas malas vibraciones:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *